MÍNIMO DE COMPRA MAYORISTA $100.000 ¡LOS PRECIOS INCLUYEN IVA!

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podes abonar por transferencia bancaria.

Y también en efectivo al retirar tu pedido por Paternal.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Argentino, Motomensajería y Expreso al interior.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. No importa donde estés, ¡Te lo hacemos llegar!

¿Dónde puedo retirar mi pedido personalmente?

Podrás retirar tu pedido en Tronador 297, Capital Federal una vez que te confirmemos que tu pedido está listo para retirarlo vía email o whatsapp.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El plazo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado, es ajeno a la empresa. Siempre debe haber gente el el domicilio seleccionado para recibirlo y debe cargarse la información de envio completa para evitar devoluciones del pedido. En ese caso, los costos del nuevo envío serán a cago del cliente.

En el caso de elegir envio a sucursal, si no es retirado se devuelve a nosotros que somos los remitentes, y deberíamos coordinar con el destinatario una nueva forma de entrega; siendo un nuevo envío o retirando por alguna sucursal (costos a cargo del cliente).

En el caso de elegir envío por moto la entrega se realizará dentro de las 72 hs hábiles y se puede reprogramar ante cualquier emergencia.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar el cambio de un producto dentro de los 30 días de acreditado el pago. La prenda debe estar en las mismas condiciones entregada.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponerte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.

Necesitaremos la siguiente información y fotos del producto y empaque recibido como requisito principal para resolver el problema.

Nombre completo, email, teléfono, número de pedido, artículo talle y modelo erróneo o faltante.

¡Gracias por elegirnos!

¿Hacen factura tipo "A"?

Emitimos factura A.